Mejoras en las dependencias policiales del distrito de Puan

Facundo Castelli visitó los trabajos realizados en la Comisaría de Darregueira.

En el marco del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad y otros servicios asociados, se llevaron a cabo tareas en distintas dependencias del distrito. “Son tareas significativas en cuanto a infraestructura que contribuyen a mejorar las condiciones de trabajo del personal policial y brindar un mejor servicio a la comunidad” expresó Castelli.

 

En la Comisaría de Darregueira se realizaron tareas de hidrolavado de todo el frente, arreglo de grietas y posterior pintura de todas las paredes, ventanas, portón, mástil y cartelería. Ahora, se está terminando la habitación de mujeres donde se realizará un baño nuevo con ducha, lavamanos e inodoro. 

 

A las tareas previamente mencionadas, se suman a las refacciones del año 2022 en la que se revocaron todas las cargas de los techos, se realizó recambio de chapas, un nuevo tinglado para el resguardo de los móviles, recambio de pisos en oficinas, emplacado de paredes y posterior pintura.

Cabe mencionar que, este año, también se están llevando a cabo refacciones en otras dependencias policiales del distrito:

 

En la Comisaría Puan Primera se está realizando el recambio total de la instalación eléctrica en planta alta y baja, colocándose un nuevo tablero eléctrico con disyuntor, térmica general y armado de secciones. Además se está realizando el recambio de la instalación diferenciada de agua en los baños de mujeres, hombres y cocina con recambio de grifería, bacha, lavamanos e inodoro, instalación de desagües y limpieza de termotanque. En dichos espacios se realizará el recambio del cielo raso. En la parte alta se impermeabilizará la loza del techo y el recambio de canaletas de desagüe. Luego, se procederá con el hidrolavado de todo el frente, arreglo de grietas y posterior pintura.

 

En la Sub Estacion Villa Iris, en la comisaría, se llevan a cabo tareas como el recambio de la puerta del baño de hombres y se forrarán las paredes de la cocina con fibrocemento, para luego pintar. El año pasado se hizo el recambio total de las chapas del techo. 

 

En la casa de la dependencia se cambiará la puerta de entrada y la ventana del comedor o recepción, la puerta placa de ingreso a la pieza donde a las mismas también se le pondrá todo el cielo raso de pvc. En el 2022, también se realizó el recambio total de las chapas del techo y recambio de griferías del baño y cocina.

Escribir comentario

Comentarios: 0