Nueva ambulancia de alta complejidad para el Hospital Municipal Darregueira

Ayer en horas del mediodía, el Intendente Municipal, Facundo Castelli, junto al Director del Ente Descentralizado de Salud, Claudio Weimann, hicieron entrega de las llaves de la ambulancia OKm de alta complejidad al director médico del efector, Dr. Matías López.

Resulta fundamental para garantizar y preservar la salud de los pacientes, permitiendo agilizar la gestión de emergencias.

Se recuerda que el nuevo vehículo fue recibido días atrás durante la visita del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a la ciudad de Puan.

Además, el jefe comunal y el referente del Ente renovaron el contrato de comodato con el Club de Leones local por medio del cual el club cede una ambulancia para uso del efector y se llevó adelante la firma de un subsidio destinado a gastos de mantenimiento de la institución.

Durante la visita al hospital, los funcionarios recorrieron la sala de extracción del Servicio de Hemoterapia, un lugar renovado para trabajar de manera segura y efectiva.

Se agradece a la empresa DryMat por la donación de materiales, a Fedra Pischel, artista local, y todo el personal que colaboró en la realización de los murales.

Escribir comentario

Comentarios: 0