Castelli mantuvo reuniones en Villa Iris

El Intendente, Facundo Castelli, participó el día de ayer de un encuentro

con integrantes de Programa Envión Villa Iris, integrantes del Centro

de Jubilados local y estudiantes de nivel secundario.

Durante el mismo, que se dio en el marco del proyecto: "Reflejos de Historias: en vos me veo", se generó un espacio de intercambio, escritura y lectura compartida entre adolescentes y adultos mayores.

A través de este proyecto, Envión Villa Iris en articulación con el Centro de Jubilados, participa de un concurso de la Cámara de Senadores bonaerense llamado "Diálogos Intergeneracionales".

Además, durante la reunión se les informó a los alumnos de la Escuela Secundaria N° 4 - que concursan con el proyecto: "Hablemos de Salud Mental" - que viajarán a La Plata junto a integrantes de Envión el próximo 11 de julio a presentar los mismos.

“Estuvimos conversando sobre las acciones que se llevan adelante en cada institución, lo proyectado en los distintos ámbitos y recorrimos la obra que se lleva adelante en el sector de parrillas del Centro de Jubilados que brindará mayor comodidad y para la que dispusimos de mano de obra. También dialogamos con integrantes de la cooperadora del hospital municipal.

Continuamos escuchando las demandas de cada una de las instituciones del distrito, reafirmando nuestro compromiso de seguir trabajando en conjunto para su crecimiento y desarrollo” expresó Castelli en redes oficiales.

Escribir comentario

Comentarios: 0