HOY: Feria de Carreras y Oficios en Darregueira

El día de hoy, a partir de las 9 hs., en el gimnasio del Instituto San Antonio, se desarrollará en Darregueira Feria de carreras y oficios". 

 La actividad fue organizada por los alumnos de 6to año del colegio con la colaboración del Municipio de Puan, área de Juventud y Punto Digital Darregueira.    

La feria estará abierta al público de 9 a 13 hs y podrán asistir a las charlas y recorrer los stands para recabar información sobre las distintas universidades, Institutos, carreras y Centros de Formación.

La edición 2023 contará con la presencia de: Celda Aula Satelital; Centro de Formación Laboral N°401; Instituto de Formación Docente N°48; Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°37; Universidad Nacional de La Plata; Universidad Nacional del Sur; Universidad Provincial del Sudoeste; Escuela de Guardavidas Puan - CEF 165; Instituto María Susana, Universidad de Quilmes; entre otras. 

 

Es importante mencionar que, se podrá participar de una charla de Orientación Vocacional para jóvenes a las 11:00 hs., y una charla de orientación para padres, a las 12 hs. Además, los asistentes podrán visitar el stand de Bomberos Voluntarios donde darán una charla de RCP y habrá un espacio destinado a Salud.

Escribir comentario

Comentarios: 0