Pigüé: operario de la Cooperativa Eléctrica herido de un ladrillazo en la cara

Se encontraba realizando la desconexión de una toma clandestina.

Logró cubrirse con una mano para evitar el impacto pleno.

Un trabajador de la Cooperativa Eléctrica de Pigüé que realizaba la desconexión de una toma de energía clandestina en un medidor ubicado en un complejo de departamentos fue víctima de un feroz ataque.

 

Según publica el portal Semanario Reflejos, por el reclamo de un usuario por el excesivo consumo de su medidor, una cuadrilla de operarios se hizo presente en el lugar donde detectó una conexión clandestinas – lo que reviste un delito – por lo que procedieron a la desconexión.

 

En el momento que uno de los operarios realizaba dicha tarea, una persona le arrojó una piedra del tamaño de medio ladrillo impactando en la cara el trabajador hiriéndolo en el rostro y en la mano con la que alcanzó a cubrirse del impacto pleno.

 

El damnificado realizó una exposición policial por el hecho aunque declinó de radicar una denuncia.

 

Comunicado del CELP

 

“La Cooperativa Eléctrica de Pigüé Limitada hace saber que rechaza enfáticamente todo tipo violencia y se solidariza con el trabajador afectado ante la agresión recibida, en momento que se encontraba cumpliendo sus funciones de desconexión en una propiedad con una conexión clandestina del servicio eléctrico. Estamos convencidos que este tipo de actitudes aisladas nada aportan a la tranquilidad y el buen convivir ciudadanos de bien, característica que es el común denominador de nuestros vecinos". (La Brújula 24 / Semanario Reflejos)

Escribir comentario

Comentarios: 0