Fiesta anual de la agricultura familiar

El día de ayer se desarrolló una nueva Fiesta Anual de la Agricultura

Familiar en el Club Social y Deportivo de 17 de Agosto.

Fue organizada por el CEPT N° 30 de 17 de Agosto y contó con la presencia del Intendente, Facundo Castelli, el Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, autoridades educativas, ediles del HCD, funcionarios del gabinete municipal y un gran marco de público que disfrutó de diversas actividades.

 

Durante el acto de apertura, el jefe comunal entregó un subsidio al CEPT N° 30 para colaborar en el desarrollo de este gran evento familiar y, desde el Consejo Escolar se anunció que en los próximos días comenzará la ampliación de aulas del CEPT N°30.

 

Durante la jornada hubo charla debate vinculada a las organizaciones del Medio Rural y el Asociativismo, panel debate sobre jóvenes y arraigo, feria de artesanos y productores, exposición de organizaciones rurales y cooperativas de la región.

Además, stand recreativo a cargo de los alumnos de 6to año, reconocimiento al oficio del Molinero, gran patio de comidas y apertura de la Biblioteca Mariano Moreno con actividades para los más pequeños.

 

También excelentes espectáculos de música y danza, con la presentación de: Agrupación Folclórica La Tranca de Cura Malal, los Hermanos Montane, El Tercero en Discordia, Los Santa Pampa y Ensayo, de General Pico.

Escribir comentario

Comentarios: 0