Referentes de Punto Digital capacitaron a más de 150 jóvenes

Del 05 al 08 de junio estuvieron brindando capacitaciones de la plataforma de aprendizaje "Talleres País Digital" alcanzando a más de 150 jóvenes de instituciones educativas y programas municipales.

Referentes del Programa "Punto Digital" dependiente de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación visitaron los Puntos Digitales de Puan y Darregueira.

 

El día de ayer particularmente, el Intendente de Puan, Facundo Castelli, junto al Director de Asuntos Institucionales y Gobierno Abierto, Lisandro Koller, participaron de la apertura de uno de los talleres en Puan, junto a Javier Arrieta, Coord. De Vinculación del Programa Punto Digital en la provincia de Buenos Aires y mantuvieron una reunión de trabajo vinculada a gestiones que permitan mejorar el acceso a las nuevas tecnologías para todos los vecinos del distrito.

La temáticas tratadas durante las jornadas de capacitación fueron: "Inteligencia Artificial", "Cibercuidados para Adolescentes", "Robótica, introducción a la computación física".

Escribir comentario

Comentarios: 0