Castelli visitó Darregueira

Ayer por la mañana, el Intendente Municipal Facundo Castelli, participó de la entrega de computadoras del Plan Conectar Igualdad a alumnos de 6° año de la Escuela Secundaria N° 2. 

Recordamos que son alrededor de 100 computadoras destinadas a jóvenes de sexto año de escuelas de gestión pública, garantizando el acceso a la tecnología y a la educación en igualdad de derechos.

 

Acompañaron en cada acto: funcionarios del gabinete municipal, referentes de educación a nivel distrital y regional, ediles del HCD, consejeros escolares, alumnos y familias.

Anteriormente, el Jefe comunal junto al Delegado local, José Luis Ceminari se reunieron con integrantes del Club de Leones con quienes conversaron sobre sus distintos proyectos y metas.

Luego, en el Polideportivo Municipal Darregueira acompañaron la instancia local de Beach Voley masculino de los Juegos Bonaerenses y visitaron el Natatorio.

La visita finalizó en el Hospital Municipal Darregueira, donde además de recorrer las instalaciones, pudieron conversar con el personal. 

 

*Se adjuntan imágenes de lo que fue la entrega de computadoras del Plan Conectar Igualdad Bonaerense en la Escuela de Educación Secundaria N°1 Bordenave.

Escribir comentario

Comentarios: 0