Acto en adhesión a un nuevo aniversario de la Constitución del Primer Gobierno Patrio

El Municipio de Puan junto a Jefatura de Inspección, llevó a cabo el acto protocolar para conmemorar el aniversario de la Constitución del Primer Gobierno Patrio,

en el Colegio San Antonio de la localidad de Darregueira.

Durante el acto, se realizó la entrega de una bandera de ceremonia a la Biblioteca Popular Sur de Darregueira, simbolizando el compromiso con la difusión de la cultura y el acceso a la información. La bendición de la bandera estuvo a cargo del Padre Leandro.

 

Además, alumnos de distintas instituciones educativas realizaron diferentes presentaciones artísticas alusivas a la fecha: La sala multiedad de 2 y 3 años del colegio San Antonio realizó un photocall de la época colonial, la sala verde realizó una dramatización representando a la gente que vivía en Bs.As por 1810 y sala Amarilla y sala Verde cantaron la canción “Zambita del 25”. También estuvieron presentes los alumnos de la Escuela Primaria N°7 que bailaron “El Gato” y el Taller Municipal de Folklore “Nuevos tiempos” interpretó el Pericón Nacional.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal, Facundo Castelli, el Delegado local, José Luis Ceminari, la Inspectora Jefe Distrital, Andrea Carina Romero, funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD, representantes de instituciones y público en general.

 

Material audiovisual: https://drive.google.com/drive/folders/1bsZ4JTqtuQA8N-uApiTE5tjiA6bV4LjT

Escribir comentario

Comentarios: 0