Puan: Se plantaron 14 nuevos árboles en el marco del Proyecto “Un Niño, un árbol”

Ayer por la tarde se realizó una nueva jornada en el marco del programa “Un niño, un árbol” que contó con la presencia del Intendente, Facundo Castelli, y el delegado local, Franco Ebertz.

Se realizaron 14 plantaciones en la Plaza de la Soberanía Nacional de la localidad de Puan en una hermosa y emotiva jornada. En esta oportunidad se plantaron especies acacia constantinopla, catalpa y sombrilla paraíso. El total de ejemplares arbóreos plantados desde la implementación del programa (01/01/2022) a la fecha es de 42.

Se agradece a la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Puan por su colaboración, a Vanina Holzmann, vecina que presentó la inquietud para poner en marcha este hermoso proyecto y a Silvana Distel por el cuidado y mantenimiento del lugar.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Susana di Pratula (sábado, 01 abril 2023 17:38)

    En el año 1997 ,siendo presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Carcedo,envié una idea llamada El bosque de los niños. Era un niño un árbol. Jamás le dieron importancia. Veo que ahora sí. Y me alegro. Solo tengan en cuenta que hubo personas anteriormente que pensaron lo mismo. Gracias