Muestra colectiva de fotografías sobre mascotas en adhesión al Día del Animal: Mascotas en Foco

La organización del evento está a cargo del Museo Ignacio Balvidares y Punto Digital Puan.

Temática a fotografiar

 

El tema propuesto es Mascotas que viven en casas, como por ejemplo perros y gatos. Las fotos pueden ser tanto de interiores como de exteriores. La figura humana está permitida, pero no debe ser predominante.

 

Importante: No se aceptarán animales silvestres como mascotas (Ley22.421 - Conservación de la Fauna).

 

Si querés formar parte de esta muestra, podés participar enviando fotos de tus mascotas, impresas en cualquier tipo de papel, tamaño A4 ya sea en blanco y negro o en color.

 

Cada foto deberá estar acompañada por el nombre de la mascota y la familia a la cual pertenece y un pequeño relato que permita conocer la importancia de la mascota para la familia.

 

Pueden participar todas las personas de cualquier edad y sexo.

 

Recepción

  • Estará abierta la participación (recepción de las fotografías) desde el día 3 de abril hasta el 21 de abril. Las mismas serán recepcionadas en el Museo y Punto Digital Puan.

De la exposición y la publicación 

  • Las fotografías formarán parte de una exposición a realizarse en adhesión al Día del Animal en el cual se realizarán sorteos de regalos para las mascotas.

Condiciones

  • En caso de que las fotografías contengan imágenes de personas, el autor se hace responsable de contar con la autorización para su uso y reproducción
  • Cada participante otorga derecho pleno a los organizadores a exponer públicamente el material de su autoría presentado.

Por consultas comunicarse a: museopuan@gmail.com/ puan@puntodigital.gob.ar

Escribir comentario

Comentarios: 0