Comenzó a dictarse la Diplomatura en Prácticas de Comunicación y Cultura Popular

El día de ayer comenzó a dictarse la Diplomatura en Prácticas de Comunicación

y Cultura Popular a través de la Universidad Nacional de Quilmes

en el Espacio Cultural “El Mercado” de Puan.

La carrera, que tiene una duración de dos cuatrimestres, se cursará tres veces por semana en el horario de 16.00 a 21.00 hs.

La bienvenida de los alumnos contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Cristian Haag, la coordinadora de Cultura, Dora Raspante, el director de la Escuela de Guardavidas Damián Gallítrico, y los profesores Juan García, de la Universidad de Quilmes y Juan Carlos Lliteras, de UPSO.

Además, participaron los alumnos del último año de Acompañante Terapéutico dictado por UPSO. Se recuerda que en abril será el inicio de la Escuela de Guardavidas y en el segundo cuatrimestre del año comenzará el trayecto de formación profesional Cuidado de Personas Adultas Mayores de UPSO. (Inscripciones al 2923 498018).

Los funcionarios presentes se mostraron orgullosos de poder continuar acercando propuestas de educación universitaria al Distrito de Puan y se mencionó que está en construcción, a través del Programa Puentes, la sede universitaria que prevé la construcción de 2 aulas, un espacio de espera y módulos sanitarios en Garay 37 (Puan).

Escribir comentario

Comentarios: 0