Mobiliario escolar se distribuye en instituciones educativas del Distrito

El Consejo Escolar Puan tramitó ante la subsecretaría de la Dirección General de Cultura y Educación una partida de mobiliario escolar para distribuir en establecimientos

educativos del Distrito que oportunamente lo habían solicitado.

La doble jornada de la E.P. N°3 de la localidad de Villa Iris determinó un aumento en la matrícula del comedor escolar (120 alumnos) motivo por el cual se otorgaron mesas,  sillas y dos armarios para el uso del comedor escolar.

Del mismo modo se equiparán las dos aulas recientemente inauguradas en la E.E.T.N°1 de Puan, y un total de treinta sillas al C.E.C N° 801 de la misma localidad.

El mobiliario restante, que se encuentra a resguardo en el Polideportivo Municipal de Puan, se continuará distribuyendo en los próximos días. Cabe destacar que aún resta retirar de los depósitos de la DGyCE el resto de la partida asignada al Distrito.

Es preciso mencionar que desde el Municipio de Puan se colaboró con el transporte para retirar y distribuir el mobiliario, elementos tan necesarios para las escuelas de nuestro distrito y para mejorar las condiciones de las instituciones educativas.

El Consejo Escolar agradece a la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la DGCyE y en particular al subsecretario Ing Ariel Lambezat, por responder ante las solicitudes y necesidades presentadas, y al asesor de infraestructura David Benítez por las gestiones realizadas en la ciudad de La Plata.

Escribir comentario

Comentarios: 0