“Honrar la vida” en Azopardo, Bordenave y Puan

Ayer se desarrollaron los eventos bajo el título “Honrar la vida” en Azopardo, Bordenave y Puan.

En horas de la mañana, en Azopardo en el marco de los festejos por el 119 aniversario de la localidad se desarrolló el encuentro que contó con un espacio musical a cargo de Jimena Vega, artesanos y emprendedores y la feria itinerante de mujeres artistas del Distrito que contó con exposición de pinturas, poesías y tejidos, entre otros.

 

También, durante el acto se entregaron reconocimientos a las habitantes de mayor edad: Elsa Noemí Prost y Sara Mireli Martín y se distinguió a una mujer que ha trabajado incansablemente por la comunidad, Teresa Pedersoli, quien sigue participando activamente en comisiones locales. Para finalizar se sortearon dos productos Bagués y 10 plantas del Vivero Municipal de Bordenave.

 

En Bordenave, fue en el Parque del Ferrocarril, donde se creó el espacio “círculo de paz” para mujeres con la participación de Paula Echegaray Gómez, psicóloga clínica, terapeuta sistémica familiar, un espacio seguro, horizontal y respetuoso, donde se pudo escuchar, dialogar y compartir experiencias acerca de temas cotidianos de relaciones significativas, que importan y preocupan.

En Puan, el encuentro fue en resto bar “El Zeppelin” donde además de una concurrida feria de artesanos y emprendedores, los presentes compartieron un emotivo momento de narraciones alusivas a la fecha con la participación de “Puan y el Distrito Leen”, integrantes del grupo “Las Gorriti” y hermosas melodías. Además, hubo diversos sorteos entre los presentes e inflables para los más pequeños.

El Municipio de Puan agradece enormemente a cada uno de los comercios, artesanos y emprendedores que colaboran con cada uno de los eventos.

 

Viernes 10 de marzo 

  • 17 de Agosto

El viernes 10 de marzo, a partir de las 19 Hs, en el Club Social y Deportivo, 17 de Agosto te invita a compartir un encuentro con actividades de entretenimiento familiar, sorteos, cosas ricas para degustar y al finalizar: karaoke.

 

Además, integrantes de mujeres del Grupo Hogar Rural, pertenecientes a la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan, sucursal 17 de Agosto, convocan a una caminata. Luego se llevarán presentes diseñados por ellas a abuelos del hogar de ancianos local. 

  • Darregueira 

En marco del Día Internacional de la Mujer, Darregueira Corre invita a participar diferentes actividades programadas:

 

El viernes 10 de marzo, a las 20 Hs, en el Hall del Teatro Argentino, la Lic. en Psicología y Arteterapeuta, Eugenia Balcarce, brindará la charla "La Mujer Hoy: Luces y Sombras".

 

El sábado 11, a las 17 Hs, será la concentración en la Plazoleta de la Mujer con un detalle violeta y equipo de mate. Comenzando a las 18 Hs, Corre 8 y 4 Km y Camina 2 Km. siendo a las 19:15 Hs la entrega de premios a los tres primeros puestos de cada distancia y sorteo.

 

Auspician Ciiado y Municipio de Puan.

 

Sábado 11 de marzo 

  • Vila Iris 

Villa Iris, con la participación de la Biblioteca Popular de Villa iris se conmemora el Mes de la Mujer el sábado 11, desde las 20 Hs en la cantina del Polideportivo Municipal con la presentación de los libros “Prólogos equivocados” y “Vísteme en el presagio” Autora: Laura Bonnat, poesía y música.

 

Domingo 12 de marzo    

  • Bordenave

El domingo 12 de marzo, a las 17:30 Hs en el Parque del Ferrocarril de la localidad de Bordenave, los invitamos a disfrutar de una feria de artesanos y emprendedores, sorteos entre el público presente y linda música con la presentación de Macarena Holffman y Carolina Balvidares y el grupo de folklore a cargo de Sandra Fernández

 

Martes 14 de marzo 

  • Erize

Desde las 9:30 Hs, en el JIRIMM N° 2 y Escuela Primaria N° 5, se llevará a cabo un desayuno entre mujeres, habrá show de magia para los más pequeños y obsequios.

 

Miércoles 15 de marzo 

  • Puan

El miércoles 15 de marzo, a las 14:30 Hs  en instalaciones del Espacio Cultural “El Mercado” de Puan se dictará una clase de yoga a cargo de las profes Laura Quintrequeo y Mariel Chutchurru cuyo valor será de $ 500. Además, habrá diversos sorteos. ¡No te la pierdas!

 

Viernes 17 de marzo 

  • Felipe Solá  

Felipe Solá te espera el viernes 17 de marzo, a las 18 Hs en el Centro de Jubilados, para compartir una jornada de entretenimiento familiar, cosas ricas para degustar, sorteos y el cierre con karaoke.

 

Sábado 18 de marzo 

  • San Germán

San Germán realizará actividades el sábado 18 de marzo desde las 18 Hs en la Casa de la Cultura. Será una jornada de entretenimiento familiar en la que habrá sorteos y finalizará con karaoke.

Escribir comentario

Comentarios: 0