Puan: Domingo de feria y música en “En Avant”

Ayer se concretó el evento “Honrar la vida” con su primera jornada en la localidad de Puan.

Muchos vecinos se acercaron a “En Avant” para disfrutar de una tarde de música, stands de artesanos y exquisiteces de la casa de té.

 

 

A continuación, se brinda el cronograma restante:

 

MARTES 07 DE MARZO

DARREGUEIRA

Desayuno reflexivo “Nuestro trabajo mueve el mundo” – Experiencias en el nivel local

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Municipio de Puan invita a mujeres de nuestro Distrito a participar de un desayuno reflexivo con la intención de visibilizar el trabajo realizado y la importancia de su rol en la comunidad.

El mismo tendrá lugar en el SUM del CIC "Horacio De Martino", el martes 7 de marzo a las 9 hs. ¡Trae tu equipo de mate!

 

MIÉRCOLES 8 DE MARZO

AZOPARDO

A partir de las 9.30 hs, frente a Delegación Municipal se realizará un homenaje a las mujeres de trayectoria en distintas comisiones, reconocimiento a la habitante de mayor edad y sorteos de obsequios en el marco del acto protocolar por el 119° aniversario de la localidad.

 

BORDENAVE

El  miércoles 08 de marzo, a las 17.30 hs en el Parque del Ferrocarril de la localidad de Bordenave se estará llevando a cabo la construcción un espacio de mujeres, para mujeres, seguro, horizontal y respetuoso, donde se podrá escuchar, dialogar y compartir experiencias acerca de temas cotidianos de relaciones significativas, que importan y preocupan.

 

El círculo estará facilitado por Paula Echegaray Gómez, psicóloga clínica, terapeuta sistémica familiar y con bastante experiencia en el trabajo con grupos humanos.

 

¡Trae tu  reposera o lona, haremos una rueda de mate!

 

PUAN

El miércoles 08 de marzo, en el resto bar El Zeppelin, desde las 18.00 hs, habrá feria de artesanos y emprendedores, sorteos y a las 20.00 hs. Integrantes de “Puan y el distrito leen” nos invitan a compartir un momento de narraciones alusivas a la fecha.

 

Contará con la presencia de Silvia Alonso y Mabel Alvarez Velaustegui (integrantes del grupo “Las Gorriti”) y de Sonia y Guillermo quienes acompañarán con hermosas melodías.

 

VIERNES 10 DE MARZO

17 DE AGOSTO.

El viernes 10 de marzo, a partir de las 19.00 hs, en el Club Social y Deportivo, 17 de Agosto te invita a compartir un encuentro con actividades de entretenimiento familiar, sorteos, cosas ricas para degustar y al finalizar: karaoke.

19 hs Integrantes de mujeres del Grupo Hogar Rural, pertenecientes a la Coop. Agricola Ganad. de Puan, sucursal 17 de Agosto, se concentrarán para una caminata y luego se llevarán presentes diseñados por ellas, a abuelos del hogar de ancianos , para después llegar a la fiesta del club. 

 

DARREGUEIRA CORRE.

 

En marco del Día Internacional de la Mujer, Darregueira Corre invita a participar diferentes actividades programadas:

 

El viernes 10 de marzo, a las 20 hs., en el Hall del Teatro Argentino, la Lic. en Psicología y Arteterapeuta, Eugenia Balcarce, brindará la charla "La Mujer Hoy: Luces y Sombras".

 

El sábado 11, a las 17 hs., será la concentración en la Plazoleta de la Mujer con un detalle violeta y equipo de mate. Comenzando a las 18 hs., Corre 8 y 4 Km y Camina 2 Km. siendo a las 19:15 hs. la entrega de premios a los 3 primeros puestos de cada distancia y sorteo.

 

Auspician Ciiado y Municipio de Puan.

 

SÁBADO 11 DE MARZO.

 

VILLA IRIS

Villa Iris, con la participación de la Biblioteca Popular de Villa iris se conmemora el Mes de la Mujer el sábado 11, desde las 20.00 hs en la cantina del Polideportivo Municipal con la presentación de los libros “Prólogos equivocados” y “Vísteme en el presagio” Autora: Laura Bonnat, poesía y música.

 

 

DOMINGO 12 DE MARZO           

BORDENAVE

El domingo 12 de marzo, a las 17.30 hs en el Parque del Ferrocarril de la localidad de Bordenave, los invitamos a disfrutar de una feria de artesanos y emprendedores, sorteos entre el público presente y linda música con la presentación de Macarena Holffman y Carolina Balvidares y el grupo de folklore a cargo de Sandra Fernández

 

MIÉRCOLES 15 DE MARZO

 

PUAN

El miércoles 15 de marzo, a las 14.30 hs  en instalaciones del Espacio Cultural “El Mercado” de Puan se dictará una clase de yoga a cargo de las profes Laura Quintrequeo y Mariel Chutchurru cuyo valor será de $500. Además, habrá diversos sorteos. ¡No te la pierdas!

 

VIERNES 17 DE MARZO

 

FELIPE SOLA

Felipe Sola te espera el viernes 17 de marzo, a las 18.00 hs en el Centro de Jubilados, para compartir una jornada de entretenimiento familiar, cosas ricas para degustar, sorteos y el cierre con karaoke.

 

SÁBADO 18 DE MARZO

 

SAN GERMAN

San German realizará actividades el sábado 18 de marzo desde las 18.00 hs en la Casa de la Cultura. Será una jornada de entretenimiento familiar en la que habrá sorteos y finalizará con karaoke.

Escribir comentario

Comentarios: 0