Vanessa Vergara en Coronel Pringles

El pasado viernes, la referente del Frente Renovador del distrito de Puan, Vanessa Vergara, participó de una jornada en Coronel Pringles, donde estuvieron representantes de diferentes partidos de la Sexta Sección Electoral.

El encuentro contaron con la presencia de Carla Pitiot, vicepresidenta del BICE (Banco de Inversión y Desarrollo Exterior); Jorge Solmi, secretario de Coordinación Federal Argentina; Mónica Litza, diputada nacional del Frente Renovador y directora de la Escuela de Gobierno "ProyectAR" y Carlos Coqui

Batista, subsecretario de Política y Seguridad Vial Bonaerense.

 

 

De izq. a der. Coqui Batista; Vanessa Vergara, Jorge Solmi y Carla Pitiot.

 

La actividad se realizó en una confitería céntrica de Coronel Pringles y contó con un importante número de asistentes, donde los representantes y referentes de cada distrito tuvieron la posibilidad de trasladar necesidades y diferentes problemáticas, por ejemplo en actividades vinculadas al sector agropecuario, como tambos, apicultores, entre otros y la necesidad de créditos para dicho sectores. 

 

También se reafirmó el grave problema que causó el factor climático en los cultivos de la región como fue la sequía, granizo y helada.

De izq. a der. Jorge Solmi, Vanessa Vergara, Mónica Litza y Carla Pitiot.

 

 

La diputada nacional Mónica Litza habló de la actualidad política y planificación de Sergio Massa y equipo; también se refirió a cuáles son las bases y objetivos de la Escuela de Gobierno "ProyectAR". 

 

"En cuanto al distrito de Puan también se acercaron proyectos a Carla Pitiot, vicepresidenta del BICE para poner en funcionamiento PyMES y generar fuentes de trabajo" finalizó expresando la referente massista.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jorge (domingo, 26 febrero 2023 12:39)

    Y esta que está desaparecida ahora dice referente del fr? Por favor... Vergara ponete a laburar de una vez que no servís ni para espiar!