Salud Comunitaria: encuentro con integrantes del Centro de Jubilados de 17 de Agosto

El día de ayer, el equipo de Salud Comunitaria compartió un encuentro con parte de la comisión del Centro de Jubilados de 17 de Agosto del que participó además, el Delegado local, Carlos Gentili.

El objetivo del encuentro fue poder conversar acerca de sus actividades y proyectos a futuro, y abordar temas referentes al concepto de consejería en salud explicando que, la consejería es un espacio de encuentro entre la comunidad y los profesionales en el que se trabaja sobre la prevención y promoción de la salud, brindándoles a los usuarios herramientas, asesoramiento, orientaciones según la demanda de cada uno. 

 

Se trabaja en conjunto con organizaciones civiles, clubes y comunidad en general a los efectos de escuchar sus demandas e interés locales. 

 

El área se encuentra trabajando en este proyecto hace tres semanas compartiendo no solo controles de salud y orientaciones a la comunidad en general sino propiciando bajo estos encuentros el concepto de bienestar y conciencia colectiva en la atención primaria.

Escribir comentario

Comentarios: 0