Las Encadenadas 2023: Un viernes para el recuerdo

La lluvia a media tarde (no más de cuatro milímetros), no fue impedimento para que se pudiera realizar todo como estaba programado en la tercera jornada de la Fiesta Nacional del Reservado.

Las hasta el momento más de 3200 personas que pasaron por boletería pudieron disfrutar de un día soñado en cuanto a lo que prometió la organización para el día viernes, que es el tercero del festival, pero el primero con emociones en el campo de jineteada.

 

Solo la tormenta demoró en 30 minutos el inicio de las destrezas, en este caso con una rueda de cuero tendido y otra de clinas, arrojando estos ganadores en cada categoría.

 

Categoría cuero tendido

  1. Gastón Mario
  2. Nahuel Vázquez
  3. Cruz Varela

Categoría clima

  1. José Prátula
  2. Christian Ferradas
  3. Ricardo Quiroz

Sobre el escenario

 

Una noche que quedará para el recuerdo. El clima, los espectáculos y el público hicieron posible que este viernes sea único. Apenas pasadas las 21:30, la calidez María Luz Erazun puso en marcha la tercera noche. Las chamarritas, chacareras y chamames a un alto nivel interpretativo hicieron aplaudir de pie a la entrerriana que por primera vez visitaba la zona. 

A puro festival, sentimiento y con unas voces impresionantes, el público bailó, cantó y ovacionó a los cordobeses de Ceibo. Un show impresionante para una noche increíble. 


Con la medianoche llegó el turno de Carlos Ramón Fernández, para brindar nuevamente una actuación que fue aclamada por toda la gente presente en el ruedo del festival.

Por  último, el Dj. Matías Stefani hizo bailar a la juventud y no tan jóvenes también, hasta pasada las 4:30 de la madrugada.

 

Hoy será el turno, desde las 15 con el acto protocolar y desfile, para luego desarrollarse todo lo previsto en el campo de jineteada. Pasada las 21 será el cierre en el escenario de esta edición con Sonia Vega, el contrapunto con los payadores del festival, Cristian Méndez y Facundo Quiroga, y el gran cierre con “Los Tekis”.

 

Galería de imágenes

Escribir comentario

Comentarios: 0