Las Encadenadas 2023: La segunda noche dejó la vara muy alta

Una variada programación conquistó al público presente en la Fiesta Nacional del Reservado.

Los espectáculos regionales presentados ayer dejaron las mejores sensaciones y metieron presión a los consagrados que hoy actuarán sobre el escenario Walter Mosegui.

 

José Soifer de Bernasconi con un repertorio bien festivalero, encendió la platea dejando bien alto su apelativo de Cantor del Pueblo, recibiendo una cerrada ovación al término de cada tema musical.

La continuidad del espectáculo fue con la pigüense Rocío Sánchez, quien dejó en claro que sus pergaminos bien los tiene ganados, haciendo vibrar a todos los espectadores con su gran caudal de voz y un repertorio finamente preparado.

El trío “Los Sordos” le dio continuidad a la noche con zambas, chacareras y muchos bailarines. La agrupación  registró su segundo paso por este evento.

El cierre fue de alto vuelo. "Los Sembradores del Sur" de Balcarce, compuesto por siete músicos y vocalistas firmaron el paso para una segura presentación, pero de un día viernes o sábado de venideros festivales, ya que su presentación amerita un retorno. 


Hoy por la tarde comienza la actividad en el campo de jineteada desde las 17.  Por la noche, sobre el escenario, María Luz Erazun llegará desde Entre Rios; "Los Coscoinos" de Grupo Ceibo; el dueño de los viernes Carlos Ramón Fernández y el cierre con bailanta a cargo de Dj. Matías Stefani.

 

Galería de imágenes

Escribir comentario

Comentarios: 0