Felipe Sola: peregrinación de la Virgen de Lourdes

La delegada de la localidad de Felipe Sola, Claudia Becker, participó de la peregrinación de la Virgen de Lourdes organizada por la Capilla San Felipe que se llevó a cabo desde la Iglesia local hasta el Polideportivo Municipal, lugar donde se encuentra la gruta donde fue depositada.

Es importante mencionar que la gruta fue totalmente restaurada a través del Municipio de Puan con el gran trabajo del Sr. Jorge Bugner.

 

La peregrinación se llevó a cabo en el marco de un encuentro que se desarrolla desde el 29 de enero y prevé finalizar el día de mañana, 11 de febrero.

 

La jornada contó con la participación de la Delegada de Tornquist, Patricia Marzialetti, el Obispo: Fray Carlos Alfonso de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, grupos de seminaristas pertenecientes a la misma Arquidiócesis, acompañados del padre Pedro que estuvieron misionando en Felipe Sola y 17 de Agosto.

Además, durante la semana estuvieron ofreciendo misa el Padre Roberto Buckle (oriundo de Felipe Sola), Matías Pardo y Leandro Volpe, además del acompañamiento del cura párroco de la ciudad de Punta Alta.

Escribir comentario

Comentarios: 0