Jornadas de Salud Infantil en Puan, Darregueira y Villa iris

El Municipio de Puan realizará jornadas en adhesión al Día Mundial de las Cardiopatías

Congénitas y Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer Infantil que se conmemoran

los días 14 y 15 de febrero, respectivamente.


Se invita a los niños a llevar su disfraz de superhéroe y a peluqueros interesados en sumarse a participar con cortes de cabello para ser destinados a pelucas de oncología infantil.

PUAN

En Puan, se realizará una jornada de encuentro en la plazoleta San Martín. Será el día miércoles 15 de febrero desde las 18.30 hs con diversas actividades: la inauguración de un mural, habrá actividades para niños y show de títeres a cargo de Cecilia Alessio.

 

Además, se ornamentará el lugar con los colores rojo y dorado distintivos de cardiopatías congénitas y cáncer infantil, respectivamente y se brindará una charla informativa.

 

Auspicia: Banco Credicoop.

 

DARREGUEIRA

En Darregueira, en tanto, será en instalaciones del CIC “Horacio de Martino” el día martes 21 de febrero a partir de las 18.00 hs.

 

Se llevará a cabo la inauguración de un mural en adhesión a la jornada.

 

Además, habrá castillo inflable para los más pequeños, kermesse, merienda saludable y charla informativa.

 

VILLA IRIS

En Villa Iris, la jornada de Salud Infantil se realizará el día lunes 27 de febrero, desde las 18.30 hs. En la Plaza sobre Av. San Martín.

 

Se llevará a cabo la inauguración de un mural, habrá juegos para los más pequeños, inflables, títeres y una charla informativa en adhesión a la jornada.

Escribir comentario

Comentarios: 0