Campaña mensual de colecta de cabello para pelucas oncológicas

El Municipio de Puan, a través del área de Juventud, junto a Punto Digital Puan se suman a una campaña implementada por el Voluntariado Social de la Municipalidad de La Plata, dependiente de la Subsecretaría de Vinculación Comunitaria y Secretaría General.

La misma tiene como objetivo central contribuir a la difusión, concientización y visivilización del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil (a conmemorarse el 15 de febrero), con el fin de confeccionar pelucas para los pacientes oncológicos.

 

Por tal motivo, invitamos a los y las peluqueros/as de todo el Distrito de Puan a sumarse a esta colecta. La propuesta es que  cada persona que quiera donar pelo durante todo el mes de febrero, pueda hacerlo en la peluquería más cercana a su domicilio. Es importante aclarar que, para que la donación cumpla con su fin, el corte debe ser de 20 centímetros y que puede realizarse sobre cabello teñido, con permanente, reflejos, etc.

 

Los interesados en formar parte de esta campaña, podrán acceder a más información, comunicándose con los teléfonos: 2923 – 665511 (Punto Digital Puan) o 2923 – 440669 (Área de Juventud).

Escribir comentario

Comentarios: 0