Villa Iris: Amplia convocatoria en la 11° Fiesta del Churro

El día sábado 28 de enero, una multitud de gente se acercó para disfrutar de la

11º edición de la Fiesta del Churro en el Polideportivo Municipal.

Con una impecable organización por parte de la Comisión y con el auspicio de la Municipalidad de Puan,  los asistentes pudieron recorrer alrededor de 65 puestos de artesanos y emprendedores, deleitarse con la propuesta gastronómica a cargo del Club Social y Deportivo Unión y el Club Atlético Rampla Jrs., así como también de dos puestos de cerveza artesanal.

 

Por su parte, los más pequeños disfrutaron de juegos inflables y del toro mecánico.

 

Con un ingreso de alrededor de 3600 personas, se puede afirmar que fue la fiesta de mayor ingreso desde que se tiene registro del acceso.

 

Por supuesto que no faltaron los tradicionales churros. En esta oportunidad Madame Pasteliere de Bahía Blanca elaboró 1200 docenas, de cuatro variedades, entre dulces y salados.

La jornada inició con el acto inaugural. En el mismo habló el Intendente Interino Juan Carlos Carcedo y el Presidente de la Comisión, Mariano González. El Jefe Comunal Interino hizo entrega de un subsidio para afrontar gastos varios vinculados a este evento.

 

Seguidamente se presentaron artistas locales y regionales tales como: Peña Folclórica de Villa Iris, Agrupación Orígenes de Abramo, Escuela de baile del Club Atlético Rampla Jrs. a cargo de Zoe Baridón, Los del Fondo, Ocaso; todo el humor de Los Mosquitos y la presentación estelar de Los Rancheros. La noche finalizó con el grupo Kaiser Carabela y la tradicional “Churro Fest” a cargo del DJ Manu Martín.

 

Por su parte, a partir delas rifas vendidas, se realizó un sorteo, resultando beneficiadas tres personas oriundas de Villa Iris:

 

1er. Premio Cinthia Kappes $ 300000

 

2do. Premio Leonardo Freidemberger $ 100000

 

3er premio Ana Delia García $ 50000

 

También, en el transcurso de la tarde, se llevó a cabo un Torneo de Beach Voley en adhesión a la 11º Fiesta del Churro, resultando ganadores: Franco Greer, Sebastián Varaya y Lourdes Gancedo

 

Como autoridades municipales, estuvieron presentes el Intendente Interino Juan Carlos Carcedo, la Delegada local Patricia Montero, el Secretario de Gobierno Facundo Guerrero, la Directora de Turismo Carolina Castelli, el Director de Cultura, Deportes y Juventud Emmanuel Fregeneda, concejales locales, delegados del Distrito.

 

Cabe destacar que, como cada año, el evento fue excelentemente conducido por la periodista bahiense Florencia Albanesi.

 

Material fotográfico: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02ZRoHufw5Y5hzHf7Gyv4fBdYqftiTehzJwqyfYhxqXALA1MhgZ45oWRFCsxiEVqdrl&id=100064589836222&mibextid=qC1gEa

Escribir comentario

Comentarios: 0