Darregueira: Exitosa Estación Fest - Segundo encuentro cervecero

Con un marco de público importante y con el acompañamiento de una hermosa noche,

el día viernes 27 de enero se llevó a cabo la Estación Fest: Segundo encuentro cervecero.

Dentro de las opciones para degustar cervezas, se contó con la presencia de Bruto Jolgorio de Darregueira, Barra móvil de Oveja Negra de Darregueira, Madre Tierra de Guatraché, La Chopera de Sierra de la Ventana y Sin Piedad de Bordenave.

 

Entre las propuestas gastronómicas, los asistentes pudieron degustar una variedad de comidas cuya elaboración estuvo a cargo de Carrito de Antojos, ONG Manos Solidarias y Wok and Roll.

 

Como el tema central era continuar con la celebración del campeonato mundial, muchos acudieron portando los colores celeste y blanco. La decoración del espacio también acompañó a la pasión por la albiceleste con figuras de jugadores destacados, banderines, pelotas de fútbol, la copa del mundo e imágenes de momentos únicos de Qatar 2022. En relación a esto, quienes asistían con algún accesorio de la selección argentina, participaban de un sorteo por una cena para dos personas en Oveja Negra. Salió favorecido el Nº 839.

La parte musical estuvo a cargo del DJ Martín Araujo y la banda “Soldadores sin careta”, oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, quienes han compartido escenarios con La Beriso, Guasones, Las pastillas del abuelo, entre otras.

 

Destacamos, también, el acompañamiento de artesanos y emprendedores que se suman a estas iniciativas, cada vez que se los convoca.

 

Material fotográfico: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02R7drptn6nRsuzU1mWwbro5b56nK93CVGdbk8koSHEGJ4EHirV9EMwUwX8LJ8t4k3l&id=100064589836222&mibextid=qC1gEa

Escribir comentario

Comentarios: 0