El senador David Hirtz destaca la situación de Coronel Dorrego en el presupuesto provincial

En la madrugada del sábado, ambas Cámaras de la Legislatura bonaerense aprobaron la ley de presupuesto y la ley impositiva para el año 2023.

Como todos los años, los gastos y recursos pronosticados para el periodo entrante cuentan con el cálculo de obras que la provincia realizará distinguiendo cada distrito donde se efectuarán. Sin embargo, este año uno de los 135 municipios no se encontraba presente dentro de estas proyecciones: Coronel Dorrego. 

 

En esta línea, el Senador destacó que “siendo el único distrito que no aparecía dentro del cálculo enviado por el Poder Ejecutivo provincial, hemos reclamado e impuesto dentro de la negociación que Dorrego, perteneciente a otro signo político que el provincial, cuente con su programa de obra pública y hemos logrado que el oficialismo lo incluya igualándolo a todos los restantes municipios, como corresponde.” 

 

El Senador agregó también que “Nos congratulamos de haber logrado este objetivo que fue impulsado por su intendente Raúl Reyes quien ha velado por la continuidad de su distrito dentro del armado de obra pública con responsabilidad frente a la omisión observada”.

Escribir comentario

Comentarios: 0