Las Encadenadas: "En febrero hay fiesta"

Este nuevo slogan comienza a ganar fuerza a partir del lanzamiento de la Fiesta Nacional del Reservado, realizado anoche en la ciudad de Pigüé.

Con una muy buena grilla de espectáculos y más de 200 montas con las mejores tropillas y los jinetes top del momento confirmados, anoche pasadas las 21:15 en el salón de actos de Cooperativa La alianza en la ciudad cabecera del distrito de Saavedra, se realizó el lanzamiento oficial de la 53° edición de la fiesta que reúne en la segunda semana de febrero a la familia tradicionalista en Laguna Las Encadenadas.

 

Con la presencia del intendente municipal, Gustavo Notararigo y demás autoridades políticas, policiales y militares, sumado a los medios de comunicación de la ciudad y zona, la Comisión que encabeza Carlos Chauvié realizó la presentación de la 16° Fiesta Nacional del Reservado, 33° Fiesta Provincial y 53| Fiesta de Jineteada y Folklore, donde en el escenario “Walter Mosegui” se destaca la presencia de "Los Tekis" anticipando todo el carnaval 2023, Sonia Vega, Carlos Ramón Fernández, Grupo Ceibo, María Luz Erazum, entre otros renombrados artistas musicales, sumando a los solistas y grupos de la región que también tendrán su lugar para mostrar todas su cualidades interpretativas.

En el campo de jineteada, Juan Carlos Montiel y familia, organizadores de la jineteada, pusieron toda la carne en el asador, no se guardaron nada, más de $ 1.500.000 en premios, confirmando montas especiales, con las mejores tropillas y los jinetes renombrados, por otra parte como tienen acostumbrado a su público.

El valor de la entrada por todo el festival será a partir de ahora de $ 10.000 (hasta el viernes tenía un costo de $ 8.000) con derecho a los sorteos por todos conocidos (Fiat Cronos 0Km, orden de compras por $ 150.000 y un Viaje Valle Hermoso (Córdoba) como tercer premio, los cuales se realizarán el domingo, al término de la jineteada sobre el escenario y ante escribano público. Luego de la conferencia de prensa, Los Sordos le pusieron su característico toque musical a la velada.

La programación se conoce y todo ya está en marcha, del 6 al 12 de febrero la cita es en Laguna Las Encadenadas, porque “EN FEBRERO HAY FIESTA”.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Fernández laura (domingo, 22 enero 2023 21:36)

    Dos

  • #2

    Julio rodan (domingo, 29 enero 2023 08:59)

    Quisiera saber si van a recibir feriantes y con quién comunicarse. Gracias. Artículos regionales del norte.