Importante robo calificado a una abuela de 74 años

El hecho ocurrió en Coronel Suárez. Los malvivientes le sustrajeron dinero en efectivo, dólares, joyas y un reloj valuado en más de diez millones de pesos. 

Según fuentes consultadas por este medio, en la madrugada de hoy sábado dos masculinos perpetraron un robo calificado a una mujer de 74 años, ingresando a su vivienda y precintándola las manos y los pies para luego sustraerle una significativa suma de dinero en pesos y en dólares y joyas varias entre las que se encontraba un reloj valuado en una importante suma.

 

Según se pudo conocer, le habrían sustraído la suma de un millón y medio en pesos, cuarenta mil dólares y diversas joyas y alhajas, siendo el reloj el más costoso valuado en más de diez millones de pesos.

 

La víctima, una mujer de 74 años, afortunadamente se encuentra en buen estado de salud y no habría recibido agresiones.

 

Interviene personal de la DDI que actualmente está llevando adelante la investigación para el esclarecimiento del hecho. (Diario Nuevo Día)

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Andrés Guillamor (domingo, 27 noviembre 2022 01:30)

    Esos son los chorros que libera la Justicia Bonaerense. En la televisión salen diciendo "porque yo soy chorro, Gil" porque creen que es mas mérito robarle a un anciano o a un laburante que ir a ganarse la vida trabajando.