Nueva sesión del Concejo Deliberante

Es la decimoctava. Será este miércoles a las 20, en los altos del Palacio Municipal

Con un temario variado, los ediles del distrito analizarán los siguientes puntos presentados en el orden del día: 

 

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza autorizando a la Cooperativa de Electricidad de Bordenave (CO.EL.BOR) el proyecto de renovación de la Red de Agua Potable. 
  2. Proyecto de Ordenanza autorizando a Maltería Pampa la limpieza de la alcantarilla y cuneta hasta la Ruta 67 de la localidad de Puan. 
  3.  DECRETO AD-REF 2061/22, autorizando a la Cooperativa Agrícola de Puan corte asistido del camino pavimentado Puan-Azopardo. 
  4. DECRETO AD-REF 2098/22, reconociendo a personas, colectivos e instituciones en el marco de la distinción Don Ignacio Balvidares (Ord. Nº 7151/19 y 7635/22). 
  5. DECRETO AD-REF 2108/22, autorizando a Puan Foot Ball Club el corte de calles en Puan, con destino al festival anual de la Peña Defendiendo lo Nuestro.

Temas presentados por el Bloque Alianza Juntos

  1. Proyecto de Ordenanza creando un Registro Municipal de Asistentes Gerontológicos Domiciliarios.
  2. Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal el Programa “Emprenden y se Prenden”.
  3. Proyecto de Resolución solicitando a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia el pronto tratamiento del Proyecto de Ley D-3573/22-23  y D-1103/2223 sobre Educación Financiera en Escuelas de la Provincia.

Tema presentado por el Bloque Frente de Todos

  1. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento  Ejecutivo informe sobre la falta de culminación de la Obra de Estabilización de Camino Ruta 76 Felipe Sola- Piedra Echada- López Lecube.
  2. Minuta de Comunicación solicitando  al Departamento Ejecutivo, informe sobre el estado de la infraestructura y del mobiliario del Frigorífico Municipal de Villa Iris, como también de su funcionamiento ordinario.
  3. Minuta de Comunicación solicitando  al Departamento Ejecutivo la restauración y puesta en valor de la fachada del Palacio  Municipal.
  4. Minuta de Comunicación solicitando  al Departamento Ejecutivo la reparación de las paredes internas de la Unidad Sanitaria de Felipe Sola.
  5. Proyecto de Ordenanza creando el Programa Municipal “Plazas inclusivas”, con el objeto de adecuar progresivamente los principales espacios públicos de esparcimiento del distrito de Puan con elementos de accesibilidad e integración.
  6. Minuta de Comunicación solicitando al Teatro Argentino de Darregueira, día y horario de ensayo para el grupo teatral “La Sala”.

Escribir comentario

Comentarios: 0