Actividades deportivas durante el fin de semana

Vóleibol

 

El viernes por la noche se disputaron las finales de la categoría sub 19  masculino en la localidad de Coronel Suarez. Los dos equipos representantes de la Escuela Municipal de Voley tuvieron un gran cierre de año.

 

Puan A se quedó con la Copa de Plata luego de vencer a Racing de Carhue y al Cef Pigue.

 

Mientras que Puan B se quedó con el subcampeonato de la Copa de Oro tras vencer a Deportivo Sarmiento en semifinales y caer en la final con Barracas de Lamadrid 2 a 1 

 

El sábado por la tarde se disputaron las finales de inferiores femeninos en el Polideportivo Municipal de Puan y la posterior premiación con la participación de 20 equipos de la liga AVSO.

 

Los equipo del Distrito tuvieron una gran actuación: la escuela Municipal de Voleibol Darregueira SUB 16 se quedó con la copa de Plata tras vencer a CAI  Pringles y Racing de Carhué; mientras que la sub 19 de Puan se quedó con el 2° puesto de la copa de plata.

 

Hockey

 

El sábado por la tarde se llevó a cabo un encuentro amistoso de Hockey en la localidad de Villa iris donde las chicas de la escuela Municipal recibieron a sus pares de Jacinto Araoz y Guatraché.

 

Natación

 

La escuela municipal de Darregueira participó de un torneo de promocionales en la localidad de Monte Hermoso con excelentes resultados. Participaron 20 chicos y chicas y acompañaron profes y padres.

Escribir comentario

Comentarios: 0