Se develó el misterio

La Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera presentó ante los medios de prensa el pasado viernes, la grilla de espectáculos de la edición 2023.

Atrás quedaron las especulaciones y la danza de artistas que llegarían en el próximo mes de enero a Puan.

 

LLokallas, El Polaco, Los Tabaleros, La Konga y Coti serán los números más reconocidos que subirán al escenario mayor. Como siempre habrá jineteadas desde le viernes hasta el domingo, y en esta oportunidad destrezas criollas el jueves junto al seven regional de hockey. cicloturiemo nocturno, la prueba de 8K serán otras de las actividades deportivas y recreativas con las que contará esta edición.

Es cierto que falta completar la grilla con espectáculos locales y regionales, que seguramente se conocerán dentro de unos días. 

 

Hugo Ruesga, al momento de dirigirse a los presentes agradeció el acompañamiento incondicional del publico por la compra anticipada de abonos para el festival, a la vez que anunció el nuevo importe de la entrada que será de $15.000 los cuales se podrá abonar en tres cuotas de $5.000, como así también a los auspiciantes que año tras año se siguen sumando.

 

La Konga era un número que la gran mayoría esperaban, ya que el grupo cordobés se convertió en uno de los más convocantes y según los dichos del Presidente de la organización es el más costoso que contrató la Fiesta.

 

Los días 5, 6, 7 y 8 de enero están resaltados en el calendario para una nueva cita, la que seguramente volverá convertirse en una edición exitosa.

Escribir comentario

Comentarios: 0