Puan Foot Ball Club festejó su cumpleaños con todo

“El Faraón” realizó su cena show aniversario en la noche del sábado, con reconocimientos a ex futbolistas y la coronación de su nueva Reina y Reinita, con un  salón totalmente colmado.

Con mucha emoción, sentimiento y pasión la Comisión Directiva, colaboradores y simpatizantes del “Fara” vivieron una noche muy intensa en el marco de su 115 aniversario. Si bien el cumple fue en junio pasado, por una cuestión climática siempre se realiza por estas fechas.

 

Alrededor de las 22, con el ingreso de la Reina y Reinita saliente (Juana Ibarra y Brunela Alonso), la bandera del club y el pabellón nacional, se inició el festejo, mientras que el presidente Darío Castaño no solo dio la bienvenida, también aprovechó para realizar un balance desde lo institucional y deportivo, ya que la pandemia, entre otras tantas cosas, imposibilitó el desarrollo de los dos últimos cumpleaños. 

Darío Castaño, presidente de Puan Foot Ball Club. 

 

Finalmente agradeció el acompañamiento de los socios y colaboradores durante su mandato (cinco años) y pidió que cada integrante de su Comisión subiera al escenario para resaltar el trabajo en equipo y esfuerzo compartido.

La Comisión Directiva acompaño a Castaño durante su alocuón. 

 

Seguidamente Gustavo Monti se dirigió a los presentes y en una síntesis de la actividad deportiva de la institución, reconocer al cuerpo técnico que trabaja en el club en todas las categorías, desde primera a divisiones inferiores.

Gustavo Monti. 

 

La cena

 

En el transcurso de la misma, para resaltar no solo la atención, también la cocción y calidad de lo servido, se realizaron entre plato y plato diferentes reconocimientos, por ejemplo el primer equipo de Puan Foot Ball Club que en 1992 participó en la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, como así también a quienes ese año en el debut de en una nueva Liga, obtuvieron el título de 7° división al cumplirse 30 años de esa conquista.

Reconocimiento al cuerpo técnico

de todas las categorías.

Reconocimiento al equipo 1992, por el debut de la institución, en la Liga de Coronel Suárez.


Dentro del primer equipo estuvo Alejandro Pizzano, quien más allá de no residir en la localidad y no ser de la cantera, el amor y pasión por el Club es tan grande que es el responsable de la página en las redes sociales de Puan Foot Ball Club, informando cuanta novedad de la entidad haya que comentar, haciéndolo de manera totalmente desinteresada, recibiendo un reconocimiento de la dirigencia por tan importante aporte.

Alejandro Pizzano, fiel colaborar de la entidad. 

 

Más adelante fue el turno de destacar a la peña folklórica “Defendiendo lo Nuestro” que desarrolla sus actividades dentro de la institución y que en el presente ciclo cumple 10 años de labor. Los impulsores de esta disciplina artística dentro del club Jorge Lemos y Tini Martínez junto a jóvenes del grupo recibieron también su reconocimiento.

La peña también recibió su homenaje en la noche del sábado.

 

Luego llegó el turno de homenajear a los últimos campeones del Club, triunfo obtenido en el año 1982 dentro de la Liga Deportiva Puanense, algunos de ellos ya no están físicamente pero sí estuvieron presentes sus familiares, siendo un momento de mucha emoción.

Reconocimiento a los campeones de 1982.

 

EL Municipio de Puan realizó la entrega de un subsidio a la institución en el marco del nuevo aniversario fundacional. 

Después del postre fue el turno de los campeones del 1972, a cincuenta años de tan importante logro deportivo, disputando 20 partidos, ganando 15, empatando tres y perdiendo solamente dos, en ambos casos con Juventud Agraria de Felipe Solá, precisamente con quien disputó hasta las últimas fechas el título máximo, quedando finalmente en manos del “Fara”. En esta oportunidad los jugadores presentes subieron acompañados por la reina del Club en aquel año, Gladys Lupín

Elías Ferreyra, jugador de sexta división y que continuará su carrera en Banfield, recibe un reconocimiento.

 

Después del postre fue el turno de los campeones del 1972, a cincuenta años de tan importante logro deportivo, disputando 20 partidos, ganando 15, empatando tres y perdiendo solamente dos, en ambos casos con Juventud Agraria de Felipe Solá, precisamente con quien disputó hasta las últimas fechas el título máximo, quedando finalmente en manos del Fara. En esta oportunidad los jugadores presentes subieron acompañados por la reina del Club en aquel año, Gladys Lupín

Equipo campeón de 1972, junto  a su reina Gladys Lupín.

 

Ya en el tramo final se coronó la nueva Reina y Reinita, Amparo González recibió los atributos de Juana Ibarra, mientras que Catalina Kleer es la sucesora de Brunela Alonso. 

 

 

El presidente Darío Castaño junto a las flamantes Reina y Reinita junto a jugadores de diferentes momentos del Club, incluido Massimo Monti, referente de la primera división actual, realizaron el corte de torta aniversario y el brindis correspondiente.

 

 Amparo González y Catalina Kleer son las nuevas Reina y Reinita de la entidad. 

 

Deelan Vera le puso ritmo al cierre de la noche con un variado repertorio musical, con baladas, cumbia y cuarteto, para que los presentes despidan la noche a todo baile.

Pasó un aniversario más de la entidad de Mar del Plata y Moreno y por lo vivido, la familia faraona no lo recordará como un festejo más. Luego de la pandemia todo se potencia, el poder reencontrarse, abrazarse, emocionarse  y por sobre todas las cosas, festejar el cumple del club de sus amores, reforzando en una buena dosis el sentido de pertenencia para con los colores blanco y negro.

Escribir comentario

Comentarios: 0