Castelli compartió la tarde con los jóvenes de Programa envión sede Puan

El Intendente, Facundo Castelli, compartió la tarde de ayer dialogando con los jóvenes del Programa Envión Sede Puan, lugar al que asisten alrededor de 60 jóvenes de entre 12 y 21 años.

“Conversamos sobre las actividades que llevan adelante diariamente y los talleres que realizan en este espacio de contención y estímulo

para el aprendizaje de diversas tareas.

 

También nos presentaron inquietudes y acciones que les gustaría concretar, entre las cuales se planteó la posibilidad de financiación de un gallinero, para con la venta de huevos recaudar el dinero suficiente que les permita solventar los gastos de mejoramiento de sus instalaciones.

Nos comprometimos a aportar lo necesario para que puedan llevar adelante este importante proyecto y los estaremos acompañando en lo que sea necesario” expresó el jefe comunal en redes oficiales.

 

Participaron: Director de Cultura, Deportes y Juventud, Emmanuel Fregeneda, Coordinadora de Juventud y referente distrital de Programa Envión, Melanie Bacigaluppe, Denise Boffa, coordinadora local de Programa Envión junto a trabajadores locales.

Escribir comentario

Comentarios: 0