Nueva sesión del Concejo Deliberante

Con un amplio temario, los ediles del distrito analizarán su tratamiento el próximo miércoles.

Pautada para las 20, la decimoquinta sesión ordinaria contendrá la siguiente agenda de trabajo:

 

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza homologando convenio con la Jefatura de Asesores del Gobernador de la Pcia. de Bs. As. en el marco de Plan de Integración Territorial Universitaria.
  2. Proyecto de Ordenanza dando de baja diferentes bienes del Patrimonio Municipal.
  3. Proyecto de Ordenanza autorizando el corte de calles en la localidad de Puan para la realización del festival folclórico “Defendiendo lo Nuestro”.
  4. Decreto ad-ref. N° 1722/22 por el cual el Ente Descentralizado de Salud contrata seguro de Responsabilidad Civil por mala praxis.
  5. Decreto ad-ref. N° 1795/22 por el cual se autoriza el corte de calles en Darregueira con motivo del Aniversario de la localidad.
  6. Decreto ad-ref. N° 1796/22 por el cual se autoriza el corte de calles en Darregueira con motivo de una jornada recreativa.

Temas presentados por el Bloque Alianza Juntos

  1. Proyecto de Ordenanza creando el Programa Mujeres Rurales del Distrito de Puan.
  2. Proyecto de Ordenanza creando el Programa “Octubre Rosa”.
  3. Proyecto de Resolución solicitando a Vialidad de la Provincia intervención en accesos a las localidades de Darregueira y Bordenave.

Temas presentado por el Bloque Frente de Todos

  1. Proyecto de Ordenanza creando transporte público para CITU (Centro de Integración Territorial Universitaria) en el Distrito de Puan.
  2. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo acompañar a los vecinos en las obras de gas natural.
  3. Minuta de Comunicación solicitando destinar recursos del fondo educativo para el Plan Fines.
  4. Minuta de Comunicación solicitando informe y plan de acción ante los constantes rebalses cloacales de la calle Ricardo Vázquez y Belgrano de la localidad de Puan.
  5. Minuta de Comunicación solicitando cartelería con una leyenda para la Plaza de la Soberanía Nacional de la localidad de Puan.
  6. Minuta de Comunicación solicitando acciones especificas para evitar problemáticas derivadas de los temporales de la temporada estival.

Escribir comentario

Comentarios: 0