Este miércoles Aapresid se presenta en San Germán con la temática: ¿Cómo recalcular la frontera?

La jornada sobre producción agrícola se realizará el venidero miércoles 5 en el establecimiento La Esther, en el distrito de Puan.

 

El habitual encuentro de un productor en acción (UPA) de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) se realizará el próximo miércoles 5 en cercanías de la localidad de San Germán, en el distrito de Puan.

 

La convocatoria está a cargo de los representantes de la Regional Bahía Blanca Ricardo Ochoa, prevé iniciarse a las 8:30 y se prolongará hasta las 16:30. El establecimiento La Esther se encuentra en el kilómetro 83 de la ruta nacional 35.

 

Un grupo de productores mostrarán los desafíos que han debido enfrentar, y compartirán sus logros, dudas y dificultades con la comunidad de productores, así como con aquellos que deseen conocer la experiencia en una zona considerada marginal.

 

El programa prevé la presentación del campo, su historia productiva y la filosofía de trabajo, a cargo de Magalí Gutiérrez.

Dr. Alberto Quiroga, referente sobre suelo en el país.

 

Posteriormente, el manejo del cultivo de trigo, con estación a campo mostrada por miembros de la Regional BB.

 

Finalmente, habrá una conferencia del Dr. Alberto Quiroga acerca del uso y la conservación del suelo con buenas prácticas agrícolas.

Escribir comentario

Comentarios: 0