En Bordenave: "Palencazo"

La historia volvió a repetirse.Como cada remate, puede ser de otoño o primavera, "El Palenque" de Beltran Hnos. marcó territorio nuevamente, 

 

Luego del almuerzo, muy bien atendidos por la comunidad educativa del Instituto San José Obrero de Darregueira, salieron a la venta más de 130 vaquillonas y 156 toros. La calidad de El Palenque es super reconocida, como así también la firma consignataria Vittori Ercazti S.A. Esa sociedad es garantía de éxito, a tal punto que el resultado supere las expectativas de la gran mayoría.

 

El nivel de los reproductores atrajo compradores de varios puntos de la región. 

 

Casi como un cirujano, "Juanjo" Ercazti hizo con el martillo el trabajo quirúrgico, manejando simultáneamente la venta de manera presencial, virtual y por teléfono, para con tranquilidad y sin mucho apuro, lograr muy buenos valores, con topes de $1.400.000 y mínimos de $ 600.000. promediando (aproximadamente) más de $700 mil por reproductor.

Otro detalle, y no menor, fue el clima, con una jornada agradable en cuanto a temperatura  y poco viento,  detalle que no pasó desapercibido para la gran mayoría, ya que en el recuerdo estaba, y muy presente, los antecedentes de los últimos años presenciales, previo a la pandemia.

Pasó un nuevo capítulo de la rica historia de El Palenque, y fiel al archivo, un éxito lo superaron con otro éxito. ¿y van? 

 

Galería de imágenes

Escribir comentario

Comentarios: 0