La unión hace la fuerza

 

Si bien es un lema utilizado originalmente por los Países Bajos, es aplicable claramente en lo vivido en la mañana de hoy en Felipe Solá.

 

En un trabajo mancomunado por Cooperativa La Emancipación y Banco Credicoop, se pudo habilitar hoy un viejo anhelo de los vecinos del lugar, un cajero automático.

 

Tras un acto protocolar y en dependencias del edificio donde funciona el autoservicio de Cooperativa La Emancipación en la comunidad solense, se produjo el tan ansiado corte de cintas.

 

Participaron del evento integrantes del Consejo de Administración de ambas entidades cooperativista, el Intendente Municipal Facundo Castelli, las delegadas municipales del lugar del partido de Puan y Tornquist, Claudia Becker y Patricia Marzialetti, autoridades policiales, ediles del Horonable Concejo Deliberante y vecinos de Felipe Solá y zona rural.

 

El padre Leandro luego del tradicional corte de cinta, realizó la bendición de las nuevas dependencias, para finalizar con un ágape en el Salón Bomberos Voluntarios.

 

En sus alocuciones los tres oradores (Fabio González, consejero por Felipe Solá en Cooperativa La Emancipación; Héctor Green, presidente del Consejo de asociados del Banco Credicoop Suc. Darregueira y el intendente Facundo Castelli) coincidieron en la importancia de este logro, evitando el traslado de los vecinos de la comunidad y zona rural a lugares donde se encuentran alguna entidad bancaria, no solo por cuestión solo de costos, también de tiempo.

 

 

Galería de imágenes

Escribir comentario

Comentarios: 0