Darregueira: Charla sobre la Soberanía en las Islas Malvinas

En el día de ayer, en el Teatro Argentino de Darregueira, tuvo lugar la charla vinculada a la Soberanía en las Islas Malvinas.

Organizada en el marco de las actividades previstas al cumplirse el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, contó con la participación veteranos de guerra y el Sr. Eduardo Ganeau (Profesor de nivel universitario del Instituto Universitario Naval; postgrado en Estudios de Defensa; participó en la Guerra de Malvinas).

 

Destinada al público en general, por la mañana un amplio número de estudiantes del nivel secundario, y por la tarde de nivel primario, tuvieron la posibilidad de escuchar a los disertantes y preguntar dudas en un encuentro distendido y sumamente enriquecedor.

Además, los asistentes pudieron apreciar fotografías y objetos compartidos por el veterano José Luis Lazarte.

 

Recordamos que la misma fue organizada de manera conjunta entre veteranos de guerra, Centro de Jubilados de Darregueira y Municipalidad de Puan.

 

Al finalizar el disertante Eduardo Ganeau y el veterano José Luis Lazarte compartieron un almuerzo junto a integrantes del Centro de Jubilados, el Presidente  del HCD, Franco Intelisano y el Delegado local, José Luis Ceminari en el Centro de Jubilados de Darregueira

 

Se agradece a Manos Solidarias.

Escribir comentario

Comentarios: 0