Villa Iris celebró la primavera con una hermosa jornada en la plaza San Martín

Ayer Villa Iris celebró la fiesta de la primavera con un evento para toda la familia.

Un amplio marco de público, desde los más pequeños hasta los adultos, disfrutaron del patio de comidas que estuvo a cargo de instituciones, la feria de artesanos y emprendedores que dio su toque color a la plaza, inflables para los más pequeños, show de magia y música en vivo para todos los gustos.

 

El programa - en detalle - contó con: show de magia a cargo de “Josengo” que sorprendió a grandes y chicos con sus trucos, música con la presentación de “Palito clave de sol”, Amaia Delfina Schamberger, DJ Federico y el gran cierre que estuvo a cargo de The Flavio´s con covers de rock nacional e internacional y temas propios en una hermoso cierre como nos tiene acostumbrados.

 

El evento, organizado por la Dirección de Cultura, Deportes y Juventud Municipal, contó con la presencia de la posta de Vacunación contra el Covid-19 y el equipo de Salud Comunitaria dependiente del Ente Descentralizado de Salud promocionando los conceptos de ETS, vacunación, métodos anticonceptivos, entregando de folletería y preservativos.

Comunicando personalmente y a nivel grupal el funcionamiento del área. Agradecemos a la comunidad y pares de trabajo que nos acompañaron en la participación y presentación del stand.

 

En este marco, se registraron más de 80 personas a las cuales se informó sobre los conceptos trabajados y surgieron demandas acordes a las diferentes edades.

Escribir comentario

Comentarios: 0