Primavera en el distrito de Puan

¡El Distrito recibe la primavera con un programa variado, con entrada libre y gratuita

y para todas las edades en las localidades de Villa Iris, Darregueira y Puan!

En las tres localidades a partir del mediodía habrá Patio de Comidas a cargo de instituciones, feria de artesanos y emprendedores, bandas regionales e inflables para los más pequeños.

 

Además, los eventos contarán con la presencia del equipo de Salud Comunitaria dependiente del Ente Descentralizado de Salud y la posta de Vacunación contra el Covid-19.

VILLA IRIS

En Villa Iris, el evento será el domingo 11 de septiembre en la Plaza San Martín.

 

Disfrutaremos de bandas regionales durante la jornada y a las 19.00 Hs. Cerrará The Flavio´s con covers de Rock nacional e internacional y temas propios.

 

 

DARREGUEIRA

El evento será el sábado 17 de septiembre en el Boulevard de la localidad.

 

Luego de la presentación de bandas regionales, será el cierre a cargo de Media Pinta, una banda de Tornquist que se dedica a hacer covers de Rock nacional e internacional, que se presentará a partir de las 19 hs.

 

PUAN

La fiesta será el sábado 24 de septiembre en el Balneario Municipal.

 

A las 19.00 Hs. Pecadora se presentará sobre el escenario principal con un cierre a pura música luego de la presentación de bandas regionales.

 

Pecadora realiza un show de covers nacionales e internacionales de los géneros ska, cumbia, cuarteto, boleros, tropicales, entre otros donde los integrantes de la banda animan y arengan al público haciéndolos parte de una locura desatada que termina en gran fiesta.

 

¡Serán eventos para bailar, reír, cantar, jugar y divertirse con familia y amigos!

 

Organiza: Dirección de Cultura, Deportes y Juventud del Municipio de Puan.

Escribir comentario

Comentarios: 0