Salud Comunitaria retoma sus actividades en las instituciones educativas

Desde el Área de Salud Comunitaria se informa a la Comunidad que el equipo de atención primaria retomó sus actividades con las Escuelas Estatales del Distrito  tanto en el nivel inicial y primario, acordando dichas intervenciones con el Área de Educación, dependiente de Jefatura Distrital. 

Comenzando con las Escuela Primaria N°8 Juan Bautista y el Jardín N° 908 José, F Nervi de la localidad de Azopardo y la Escuela N° 5 de la localidad de Erize.

 

En ambas instituciones se realizan las intervenciones pertinentes contemplando el paradigma de la promoción y prevención en salud bajo la mirada de corresponsabilidad social y adultos referentes de los niños que se encuentran en los establecimientos educativos del distrito.

 

 Este equipo está conformado por distintos profesionales  quienes llevan a cabo: evaluación nutricional, encuesta alimentaria, control sanitario de rutina, control de Salud bucal, control de libreta de vacunación, control de Hipertensión, abordaje psicosocial, orientación a familias y equipo.

Agradecemos a las instituciones ya visitadas, agradeciendo la participación de padres, niños y docentes quienes acudieron a consultas e intervenciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0