Fue un fin de semana repleto de actividades en el Distrito

El viernes pasado se llevó a cabo la celebración en el marco del 40° aniversario de las hermanas Clarisas en Puan. Se desarrolló una misa en el Monasterio Santa Clara de Asís

con la culminación de un hermoso Concierto Sinfónico Coral. 

El día sábado en la localidad de Puan se realizó una jornada cultural en el Espacio Cultural “El Mercado” con la participación de artistas bajo la dirección de José Palma y artesanos y emprendedores.

En San German se celebró el Día de la Niñez con barrileteada, obsequios, juegos e inflables, merienda con chocolate y el sorteo de una bicicleta, siendo favorecido Lorenzo Romera.  (Organización en conjunto con la Comisión de Cultural local).

En Darregueira, hubo jornada de forestación que en esta ocasión tuvo como protagonistas al Centro de Jubilados Darregueira  con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante Franco Intelisano, el delegado local José Luis Ceminari y Bomberos Voluntarios.

 

Para finalizar el fin de semana, los más pequeños de Darregueira disfrutaron de la presentación de “La Caracola” en el Teatro Argentino, organizado por la Asociación Cooperadora Jardín N°904 y en 17 de Agosto hubo un encuentro de Artesanos y Emprendedores en el Polideportivo Municipal cerrando con un Encuentro Cultural en adhesión al 118° aniversario de la localidad en el Club Social y Deportivo. Contó con la participación de  Carolina Balvidares,  Peña “El Fortín” de 17 de Agosto,   Peña Puan Foot Ball Club,  Taller de danzas del Centro Municipal de Arte y los   Hermanos Montané.

Escribir comentario

Comentarios: 0