Último día del cronograma de vacaciones de invierno

FELIPE SOLA: BICICLETEADA, JUEGOS Y SORPRESAS

 

El viernes 29 de julio no te pierdas la bicicleteada para todas las edades que se llevará a cabo en la localidad de Felipe Sola.

La largada será a las 14 hs desde el Polideportivo Municipal.

 

SAN GERMAN: TARDE DE PELÍCULA EN EL SALÓN CULTURAL

 

“Jurassic World: Dominion”

Los esperamos el viernes 29 de julio en Salón Cultural de San German para disfrutar de una tarde de película desde las 15.30 hs. Con entrada libre y gratuita.

 

PUAN: TARDE DE PELÍCULA EN EL ESPACIO CULTURAL

 

Minions: Nace un villano

El viernes 29 de julio disfrutá de una tarde de película en el Espacio Cultural “El Mercado” de la localidad de Puan a las 17 hs, con entrada libre y gratuita

 

DARREGUEIRA: JUEGOS PARA ADULTOS MAYORES

El viernes 29 de julio invitamos a la comunidad a sumarse a la jornada de juegos de mesa para adultos mayores a desarrollarse en el Centro de Jubilados a las 15 hs.

VILLA IRIS: JORNADA EN EL SALÓN CULTURAL

El viernes 29 de julio te invitamos a participar de una jornada de juegos para adultos mayores y publico en general en el Salón Cultural de Villa Iris a partir de las 15 hs. ¡No te la pierdas!

 

DARREGUEIRA: ACTIVIDADES EN EL NATATORIO MUNICIPAL

  •  JUEGOS PARA ADULTOS MAYORES

           Se invita a los adultos mayores a disfrutar de una tarde de juegos en el natatorio municipal a                 partir de las 15 hs

 

  •  JUEGOS PARA LOS MAS CHICOS

           A las 17 hs habrá juegos para niños y niñas de entre 6 y 9 años en el Natatorio Municipal con                 entrada libre y gratuita.

 

  • AQUAGYM NOCTURNO FLUOR

           El viernes 29 de julio, con entrada libre y gratuita, se desarrollará una jornada de aquagym                     nocturno fluor. Los esperamos a las 20 hs en el Natatorio Municipal de la localidad de                             Darregueira.

Escribir comentario

Comentarios: 0