Entrega de premios concurso "tu dibujo de Malvinas"

Punto Digital Puan comunica que se realizará la entrega de premios del concurso "tu dibujo de Malvinas" el día viernes 29 de julio a las 11:00 hs en el Museo Municipal “Ignacio Balvidares”.

Se realizará la entrega de un certificado junto con un presente a los ganadores, contando con primero, segundo y tercer premio donde además se contará con una mención especial.

 

Con la finalidad de homenajear a todo el pueblo argentino y sus vivencias en 1982, año en el cual nuestro país quedó inmerso en la guerra que nos marcaría para siempre, realizamos esta actividad donde toda la comunidad estuvo invitada a participar en estos 40 años muchas fueron las historias y recuerdos que se acumularon para que los participantes contarán con el material de trabajo.

 

Realizar un dibujo conmemorativo fue la consigna principal, desde la cual se desprendieron muestras de arte, proyecciones y charlas dentro de Punto Digital Puan.

 

Jurado: Eugenia Balcarce - Mónica Gottfried - Natalia Schmidt

Ganadores:

  • 1er premio: Montenegro, Esmeralda.
  • 2do premio: Domenech, Amaia.
  • 3er premio: Dilan, Espinoza.
  • Mención especial: Godoy, Brisa.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jorge Alberto Gomez (miércoles, 27 julio 2022 17:57)

    Se realizará alguna publicación de los dibujos participantes y premiados? De ser así quisiéramos sumarlo a nuestra Biblioteca Especializada Malvinas Argentinas de Santa Clara del Mar, provincia de Buenos Aires 223 5 707597. Muchas gracias

  • #2

    Tobias..e.jabaz (domingo, 07 agosto 2022 12:27)

    Mi maqueta 2022 Malvinas escuela primaria