Actividades en Vacaciones de Invierno

PUAN: TÍTERES EN EL SALÓN COMUNITARIO DEL BARRIO SAN CAYETANO

 

Ayer a través del área de Cultura "Los títeres de la abuela Chu" de Cecilia Alessio estuvieron presentes en el Salón Comunitario del Barrio San Cayetano de la localidad de Puan. Los más pequeños que asisten al lugar compartieron una hermosa jornada de mucha alegría y diversión.

 

TURISMO

  •  Visita a colegios secundarios del Distrito.

El día jueves la Directora de Turismo del Municipio de Puan, Carolina Castelli junto al Presidente del Consejo Escolar de Puan Luis Raniolo y a la consejera escolar Melina Greer visitaron los colegios secundarios del Distrito informando y asesorando sobre el programa Viajes de Egresados 2022 que ofrece el Ministerio de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Informamos que hasta el momento se han anotado 63 alumnos del Distrito para viajar entre los meses de septiembre y noviembre.

 

Inscripciones: https://viajefindecurso.gba.gob.ar/inscripcion.php

 

  •  Alumnos del CEPT N°30 visitaron la Oficina de Turismo

El pasado jueves visitaron la localidad de Puan, alumnos del CEPT N°30  de la  de 17 de Agosto.

Los mismos fueron recibidos por la Directora de Turismo, Carolina Castelli quien les dio una breve introducción en la sala de reuniones de la oficina de turismo sobre los atractivos turísticos que ofrece la localidad de Puan y luego realizaron un circuito guiado por la localidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0