Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

En el día de ayer se realizó la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia

y Tecnología en la E.P N° 7 de Darregueira.

Del acto de apertura participaron el presidente del HCD, Franco Intelisano, el delegado local, José Luis Ceminari, el director de Asuntos Institucionales y Gobierno Abierto, Lisandro Koller, Jefe Distrital de Educación, Carina Romero, Consejeras Escolares Milva Rueda y Melina Grer, Inspectores de diversas modalidades educativas, alumnos y docentes.

Dicho evento tiene como objetivos:

  • Exhibir el potencial educativo al realizar proyectos escolares de artes, ciencias y tecnología, y, simultáneamente, estimular actitudes, valores y vocaciones.
  • Fomentar la cultura ciudadana y democrática; el espíritu crítico y la curiosidad en niños, jóvenes y adultos, docentes y la comunidad en general; y desarrollar habilidades de comunicación en los estudiantes a través de la exposición de sus producciones científicas, artísticas o tecnológicas.

Desde el Municipio se agradece el permitir ser parte de la actividad y se felicita a alumnos y docentes de las instituciones educativas por los trabajos realizados demostrando el potencial de los niños y adolescentes a la hora de investigar, analizar, estudiar y plasmar sus conocimientos en un trabajo final para su presentación.

Escribir comentario

Comentarios: 0