El Municipio agasajó a los periodistas

El viernes por la noche el Municipio de Puan ofreció una cena para medios y comunicadores del Distrito con motivo del Día Nacional del Periodista, celebrado el pasado 7 de junio.

El encuentro se desarrolló en Darregueira, y fue encabezado por el Intendente, Facundo Castelli, acompañado por funcionarios del gabinete municipal y ediles del HCD.

En esta oportunidad, se realizó en el Salón del Club Gimnasia y Esgrima con la participación de alrededor de veinticinco periodistas.

Durante la bienvenida, Castelli destacó: "Es un placer encontrarnos luego de dos años de pandemia. Agradezco el trabajo de cada uno de los periodistas del Distrito y la región. Por el respeto, por el profesionalismo y por estar siempre en busca de la verdad.

Me sumo desde mi lugar con el compromiso de estar siempre a disposición, valorando su trabajo, trabajo que llevan a adelante con vocación, sacrificio, responsabilidad, objetividad y sentido de pertenencia."

Los presentes disfrutaron del excelente servicio de catering del Club Gimnasia y Esgrima y un show musical a cargo de Ayelén Reguera y la entrega de presentes a los agasajados.

Escribir comentario

Comentarios: 0