Detenido por comercializar estupefacientes en Sierra de la Ventana y Coronel Suárez

Personal de la Estación Comunal de Coronel Suárez efectuó la detención de Pablo Pizzano por comercializar y por tener droga con fines de comercialización.

 

La causa es inició en 2021 por la UFIJ N° 19 al detectarse conversaciones de Pizzano en dos causas distintas, que lo vincularían a la comercialización de estupefacientes; precisamente mantenía comunicaciones con la condenada Rocío Mattiti y con el detenido Ivan Dietzel (https://agenciadenoticiasjudiciales.com/una-persona-fue-detenida-en-coronel-suarez-por-comercializacion-de-estupefacientes/) ambos de Coronel Suárez.

 

Asimismo, en 2022 personal de la Subcomisaría de Sierra de la Ventana -en una requisa de rutina- le incautó a Pizzano frascos conteniendo marihuana y se procedió a secuestrar su teléfono.

 

Del análisis del dispositivo, surgió que la droga tenía fines de comercialización y que Pizzano la vendía tanto en esa localidad como en Suárez.

 

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 2, se le tomó declaración en fiscalía pero decidió no hacer uso de ese derecho. (www.agenciadenoticiasjudiciales.com)

Escribir comentario

Comentarios: 0