Centro de Vacunación Puan

Desde el día de ayer, Claudia Ugarte, quien se desempeñó como Coordinadora del Centro

de Vacunación del distrito de Puan desde el inicio del Plan de Vacunación contra

el Covid-19 hasta la fecha, deja su cargo sucediéndola en el mismo, Ismael Bravo. 

Desde el Municipio de Puan se agradece enormemente el trabajo realizado por Claudia y todo el equipo de enfermeras, logística y administración en la posta de Puan como en las itinerantes, por su responsabilidad y compromiso a la hora de brindar atención al vecino.

Ugarte a través de redes sociales expresó: “Hoy me despido de la coordinación del Centro de vacunación del distrito de Puan... así...con el corazón contento, en mi último día vacunando a los abuelos del hogar Melvin Jones.

Agradezco profundamente a Facundo Castelli, Cristian Haag, Lisandro Koller, al gran equipo de la posta que me acompañó y a tantas personas que nos tendieron su mano para hacer frente a esta pandemia que nos sacudió a todos.

Hoy fue designado desde Región Sanitaria Ismael Bravo como coordinador.

Agradezco a Región por confiar en mí para llevar a cabo esta tarea, estoy feliz porque siento que cumplimos el objetivo”.

Se recuerdan los teléfonos de contacto del Centro de Vacunación ubicado en el Espacio Cultural "El Mercado" de Puan (ingreso por calle Garay) que funciona de lunes a viernes de 8 a 14 hs: 2923 537074 / 2923 665444.

Escribir comentario

Comentarios: 0