Accidente en cercanías a Puan

El parte policial da cuenta además del secuestro de un vehículo en la localidad de Villa Iris. 

En el día de la fecha, siendo 07:35, se recepcionó un llamada telefónico en la Comisaría de Puan donde dan cuenta de un accidente automovilístico en el trayecto que va de Azopardo a Puan.

 

Constituido personal policial y ambulancia a seis kilómetros aproximadamente de la ciudad cabecera, constatan el vuelco de un vehículo VW Gol que era conducido por Jorge Roth (32), oriundo de la localidad de 17 de Agosto, el cual producto del accidente y al presentar lesiones es trasladado de inmediato al Hospital Municipal de Puan para efectuarle curaciones.

 

Se presentaron en el lugar efectivos de Policía Científica quienes mediante pericias  determinarán las causales del accidente. Se labraron actuaciones Judiciales caratuladas "Lesiones Culposas por Accidente" con la injerencia de la Ayudantía Fiscal de Puan.

En la fecha, siendo las 06:30, personal policial de Villa Iris procede a la detención de un masculino mayor de edad, oriundo del medio, el cual al ser interceptado en calle Avellaneda y acceso a Villa Iris para ser identificado, se encontraba en evidente estado de ebriedad conduciendo un vehículo VW FOX.

 

Durante la identificación, el conductor se presentó hostil e incitaba a la pelea a los efectivos intervinientes. Se labraron actuaciones contravenciones por Infracción a la Ley N° 8031 con la intervención del Juzgado de Paz de Puan e Infracción a la Ley N° 24.449, con secuestro del rodado, con injerencia del Juzgado de faltas de Puan.

 

Firmado: Comisario Javier Zwenger - Jefe de Policía Seguridad Comunal Puan

Escribir comentario

Comentarios: 0