Actividades durante el fin de semana en el Distrito

En el marco de las actividades previstas al cumplirse el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, en esta oportunidad se desarrolló un encuentro en Felipe Solá, acerca del rol de la mujer en la Guerra.

Contó con la presencia y el relato de Marcela Grill, hermana de Roberto, sobreviviente del Crucero ARA General Belgrano.

Marcela relató los momentos que vivió la familia en tiempos de guerra, la angustia, la tristeza, la esperanza y la emoción del encuentro con su hermano. Además, cómo el conflicto atravesó su vida por siempre.

Desde el área de Cultura se agradece enormemente su presencia en la jornada.

Durante el sábado, en Felipe Sola, se realizó una gran feria de artesanos y emprendedores en la Plaza Eva Duarte de Perón. Contó  con una gran participación de expositores y vecinos que pudieron disfrutar del paseo y adquirir productos de emprendedores locales.

El sábado en Puan, se jugó la primera fecha del Torneo de la Asociación de Voley del Sudoeste AVSO de 1° masculina, con 8 equipos de la Región.

La Escuela Municipal de Puan conformada por jóvenes de Puan, Darregueira y Villa Iris logró un gran rendimiento quedando en el 3° puesto de la tabla general.

El domingo se desarrolló un nuevo de avistaje de aves a cargo del Naturalista Alejandro Morici, en esta oportunidad desde el Balneario Municipal y ruinas del antiguo balneario. La actividad fue organizada por el área de Turismo.

Escribir comentario

Comentarios: 0